Técnico en sistemas

El Programa Técnico en Sistemas  ha sido desarrollado por el SENA en respuesta a la gran demanda de Recurso Humano calificado en esta área que tienen las empresas más reconocidas de Colombia. Y es esta condición lo que lo vuelve tan popular entre los estudiantes de la comunidad del SENA.

temas es una carrera que en la actualidad tiene mucha demanda laboral tanto dentro del país como fuera de él. Ya que cada día crece más la dependencia de todos los procesos ejecutivos y de negocios hacia la tecnología.  Debido a que las tecnologías de información y comunicación, benefician, incrementan, acortan las limitaciones físicas y geográficas en muchas maneras.  Ayudando a optimizar los diferentes procesos productivos en todos los sectores económicos y productivos como industria, comercio, turismo, entre otros.

Finalmente el estudiante desarrollará aptitudes y conocimientos en las áreas de redes sociales, mantenimiento de equipos de cómputo y redes. Así mismo obtendrá herramientas de formación profesional y metodologías de aprendizaje innovadoras, con acceso a tecnologías de última generación.

En este programa de formación técnico, se verán temas como el mantenimiento preventivo y predictivo que garantice el buen funcionamiento de los equipos, entre otros.