Preescolar

El colegio La Presentación de Girardot, cuenta en la actualidad con tres cursos en el nivel de preescolar. Con resolución de aprobación desde al año 2.000, los más pequeñitos, los niños de pre-jardín dan sus primeros pasos en la vida académica y son ellos la semilla que cuidamos para que con el transcurrir del tiempo veamos en ellos reflejados los valores y cualidades de los líderes presentinos que es nuestro interés formar.

En Jardín ya los niños fortalecen sus cimientos y se preparan mediante diversas actividades para recibir su último grado del preescolar con grandes riquezas no solo en conocimiento sino en su parte espiritual.

Por último, pero no menos importante, los niños en transición tienen la gran tarea de enriquecer su mundo en cualidades y habilidades que les permitan ser muy competentes en esa nueva etapa que tienen que enfrentar: Su básica primaria.

Pero todos, de la mano de sus maestras, van superando cada etapa y van sorteando aquellas dificultades que se les puedan presentar.

Nuestro gran orgullo es ver como los niños superan sus propias expectativas y con la ayuda de sus familias muestran resultados académicos sobresalientes y crecimiento espiritual y en valores, base fundamental de nuestra actividad.

 

 BLOG  PREESCOLAR